Cómo integrar un refrigerador en un armario

Ocultar un refrigerador en un gabinete (cajón) es una excelente solución para aquellos que aprecian la belleza de diseño y la practicidad de la ubicación de los electrodomésticos en la cocina. Además, esta manipulación se puede hacer incluso si su unidad para el frío no está hecha en el factor de forma del refrigerador para empotrar.

¿Es posible integrar un refrigerador convencional en un armario?

Si surge una situación en la que la unidad para el frío no puede encajar en el diseño general de la cocina, un lugar especial (armario) vendrá en ayuda donde se puede colocar para que no "toque" la mirada.

En nuestra discusión, hay dos tipos de refrigeradores:

  • destinado a la incrustación;
  • aquellos que no fueron concebidos originalmente para estos fines.

Nota! Refrigerador normal: también se puede incorporar al gabinete.

Para ambas opciones, solo debe tener en cuenta algunos aspectos, que se discutirán más adelante.

Reglas de seguridad:

  • La pared posterior del gabinete no debe presionarse firmemente contra los elementos calentados del refrigerador. El calor generado puede iniciar una interacción negativa con pintura u objetos que están atrapados entre las paredes. Tal interacción está cargada de fuego o daños a las características técnicas del gabinete.
  • Si es posible, retire las patas del refrigerador o deseche la parte inferior del cajón. En los refrigeradores diseñados para instalación, las patas pueden estar presentes con la posibilidad de que no se usen. En las unidades convencionales para el frío, las patas suelen estar fijas, lo que aumenta la presión de gravedad específica hasta el fondo del gabinete. La ubicación correcta de este electrodoméstico es la clave para una operación exitosa.
  • El volumen interno del cajón no debe exponerse al calor de una estufa u otros elementos. Tenga en cuenta que las estufas de gas pueden calentar el refrigerador, incluso a pesar de la partición del gabinete. Coloque estos artículos de electrodomésticos a una distancia adecuada entre sí, como en la ubicación normal.

Reglas de operación:

  • Inspeccione la pared posterior regularmente para detectar telarañas y escombros. La obstrucción puede convertirse no solo en la causa de un incendio, sino también en la causa de la alteración de la termorregulación y, como resultado, en la falla de las propiedades de enfriamiento del compresor para la congelación.
  • Trate de no poner nada encima del gabinete. Esta superficie no es un lugar para cosas o un almacén: en primer lugar, pueden dañar la estructura general y, en segundo lugar, aumentan el nivel de peligro de incendio.
  • No permita golpes fuertes o interacción física, ya que puede mover el electrodoméstico para el frío desde su lugar de instalación. Esta regla se aplica a todos los electrodomésticos sin excepción, incluso teniendo en cuenta sus ubicaciones especiales.

Consejo! Nunca deje imanes decorativos en la puerta del refrigerador. Los imanes pueden dañar el funcionamiento de los equipos climáticos sensibles dentro del refrigerador (termómetros electrónicos que se instalan en la puerta y otros), y también se ven simplemente artísticos.

Puede deshacerse de las cintas magnéticas o imanes, y luego pegarlos con cinta adhesiva de doble cara en la puerta del gabinete.

Ideas posibles: cómo esconder el refrigerador en un armario en la cocina

La idea principal es recoger un cajón que no se vea pegadizo y distintivo del diseño de su cocina.

Una manija sobresaliente para abrir inmediatamente llama su atención y le da un "secreto" de que hay algo detrás de la puerta. Se recomienda utilizar manijas invisibles especiales. Son casi imperceptibles y prácticos de usar, lo que agregará más adaptabilidad a su cocina.

Si tiene suficiente espacio, puede usar materiales insonorizados (requieren más espacio) para tapizar la estructura del gabinete, lo que reducirá significativamente el nivel de ruido general.

Puede instalar una iluminación especial con una batería dentro de la caja, lo que le permitirá sacar cómodamente los alimentos del refrigerador, incluso si tiene problemas con la fuente de alimentación (la luz se apagó).

Lo que necesitas para construir un refrigerador en el gabinete

Acceso a la red eléctrica. PLo primero que necesita es resolver el problema con el cableado y el libre acceso a la salida de antemano. Compre un cable de extensión con un suministro de cable, lo que permitirá futuros turnos.

Fuerza física para producir el proceso de instalación. Es mejor compartir esta tarea con un socio (o incluso con una gran cantidad de trabajadores). Descongele mejor el refrigerador, lo que reducirá su peso total. Levantar electrodomésticos pesados ​​es mejor con gatos.

Cómo esconder un refrigerador en un armario con tus propias manos

Durante el proceso de instalación, es mejor proteger el piso con un paño duro, que protegerá sus pisos de arañazos y otros daños mecánicos.

Para conocer la ubicación exacta de la carcasa de la unidad de enfriamiento, use correas de construcción. Con su ayuda, puede instalar en la ubicación planificada.

Para mayor comodidad durante la instalación, puede quitar la puerta del gabinete, lo que le permite no preocuparse por la posibilidad de causarle daños mecánicos y luego simplemente atornillarla en su lugar.

Deja Tu Comentario