Ensamblar una cuna con un péndulo

Es necesario prepararse con anticipación para la aparición del bebé en la casa. Hay muchos puntos a considerar, y lo principal es elegir una cuna. Este es un lugar donde el niño pasará mucho tiempo, debe ser seguro y cómodo. Hoy, la selección de tales muebles es diversa. Las camas de péndulo son populares entre los futuros padres.

¿Qué es una cama con péndulo?

Este es un tipo de muebles para niños que consiste en un marco de madera y un mecanismo de péndulo incorporado. Este tipo de muebles es ideal para aquellos padres que han decidido desde el nacimiento no mecer al bebé en sus brazos. Es suficiente tocar ligeramente la parte móvil de la estructura, y la cuna comenzará a balancearse de manera uniforme. Calmará al niño y dará a los padres un poco de descanso.

AYUDA!Una ventaja importante de este tipo de cuna es la presencia de un sujetador. Está presente en caso de que la cuna esté en una posición estática.

Hay tres subespecies de la cuna del péndulo. Todo depende de la dirección en la que el péndulo lo balanceará:

  1. Un péndulo longitudinal balancea la cuna de izquierda a derecha. Esta es una gran opción para un niño que acaba de nacer, ya que imita la cinetosis del bebé en los brazos de su madre.
  2. El péndulo transversal pone la cuna en movimiento, de un lado a otro. El mecanismo de este tipo de muebles para niños no ocupa mucho espacio y es adecuado para habitaciones pequeñas.
  3. Un péndulo universal balancea la cuna a lo largo y ancho. Por lo general, estos modelos están equipados con cajones laterales adicionales, cómodas y una mesa para cambiar pañales. Son ideales para aquellos casos en los que necesita cambiar urgentemente la ubicación de la litera de las migajas. Dependiendo de esto, la dirección del movimiento cambia.

¡IMPORTANTE!Antes de comprar, asegúrese de verificar la disponibilidad y la calidad de cada parte. Asegúrese de que la distancia entre los listones no sea superior a 6 centímetros: la cabeza del bebé no debe gatear ni atascarse en el agujero. ¡Entonces él siempre estará a salvo!

El material del que está hecha la cuna debe ser ecológico y seguro para el bebé. Por lo tanto, la mayoría de las veces los fabricantes para tales fines usan una variedad de madera, MDF y aglomerado.

El mobiliario infantil del tipo presentado consta de dos elementos: la caja y el péndulo. Antes de armar la cama, debe realizar trabajos preparatorios:

  1. Mueva los accesorios para la cuna a la habitación donde estará parada constantemente. Gracias a esto, evitará pérdidas innecesarias de tiempo y esfuerzo al moverlo después del montaje. Además, existe la posibilidad de que no entre en la puerta.
  2. Retire el embalaje de todas las piezas y coloque los componentes pequeños en un lugar separado para no perderlos.
  3. Para armar, tome: una llave hexagonal, un destornillador y un martillo.
  4. Lea atentamente las instrucciones que vienen con su compra.

Armar el casoy fundacion

Etapas de trabajo:

  1. Adjuntamos las paredes laterales a la pared posterior de la cuna. Esto se hace enroscando la confirmación ("Euroscrew", siempre incluida) con una llave hexagonal. Como regla, hay dos agujeros para fijar los marcos. No los retuerzas con fuerza en esta etapa.
  2. Establecer el fondo. La altura de su ubicación está regulada por los agujeros en las paredes laterales. Coloque los casquillos en la posición que necesita y apriete los tornillos que conectan la parte inferior y los lados. Asegure los pernos que no se atornillan en el primer paso.
  3. Realizamos la instalación de la placa frontal. Prepararemos los mecanismos de elevación: coloque el resorte en el cilindro de plástico, coloque el botón y abroche. Colocamos estas partes en los agujeros que están en la barra en su parte frontal. En los orificios pasantes ubicados en el extremo de la correa, debe insertar los pernos. La fijación se produce porque constituyen el eje del botón y el cilindro.
  4. Establecer la barra frontal. Para hacer esto, desenrosque ligeramente los tornillos que se atornillan en la base al frente e instale la pared frontal. El resultado es un diseño en el que la parte superior del montante se coloca en un sujetador fijado en la pared lateral y su parte inferior, en la parte superior de la pared frontal.
  5. Ensamblamos la base: sujetamos los adornos a las paredes laterales con una llave hexagonal, fijamos la hoja de tablero con clavos.

AYUDA! Si se supone un cajón en la parte inferior de la estructura, los corredores se instalan en el interior de la pared lateral de la base. Las paredes de la caja se conectan mediante confirmaciones, la parte inferior se fija y luego se unen los elementos móviles.

Instalar el mecanismo de péndulo

En el corazón del mecanismo del péndulo hay un bloque. Es una parte alargada con rodamientos insertados en dos agujeros extremos.

  1. Inserte el tornillo de fijación en el rodamiento. Para que ingrese completamente en el agujero, la inserción de un elemento en otro ocurre al lado de encontrar el más grande muescas Se coloca un tubo espaciador en el otro extremo del tornillo. Atornille el tornillo en la pata y la base de la cuna en los agujeros especiales donde se encuentra el manguito de antemano. Por lo tanto, el tubo espaciador en un extremo se fija en la pared de la cuna, y el otro se une al rodamiento.
  2. Las cunas de este tipo están equipadas con un elemento de fijación. La cuna se fija en un estado estacionario debido al hecho de que el mecanismo del péndulo tiene un orificio donde, cuando se presiona, entra un perno especial. Atorníllelo en el orificio, que generalmente se encuentra en el pie de la cuna.

¡IMPORTANTE! ¡Compruebe que el péndulo se mueva suavemente mientras la cuna se balancea y que el tornillo no se afloja!

¡La cuna de péndulo está lista para usar! Una vez más, verifique todos los mecanismos y arregle cuidadosamente las confirmaciones para que su bebé siempre duerma de manera cómoda y segura.

Deja Tu Comentario