¿Qué se puede hacer desde una cuna?

La característica principal de los muebles para niños es que rara vez tiene tiempo de desgastarse. Ayer, la cuna podría haber parecido demasiado grande, pero hoy es hora de cambiarla por una nueva y más espaciosa. Y al mismo tiempo, también es necesario resolver el problema con el anterior, lo cual es una pena tirar y no tener dónde almacenar. Pero si conectas la imaginación ...

Las mejores ideas para rehacer una cuna

Es suficiente eliminar solo una de las paredes laterales y echar un vistazo nuevo al resultado. Quizás frente a los padres se encuentre el futuro sofá para la guardería. O una mesa. O tal vez una estantería u organizador. Si desmonta la cama por completo y se olvida de su propósito, es muy posible ver opciones para usar como electrodomésticos para adultos: una secadora de ropa en el balcón, un organizador en la cocina, una silla de lujo en la terraza de verano. O "repuestos" a la cama de los padres.

Cómo hacer parachoques para una cama grande

La espectacular cabecera no solo puede complementar, sino que también refresca significativamente el interior de la habitación. Todo lo que se necesita para crearlo es:

  • Los costados de la cuna;
  • Taladro;
  • Destornillador o destornillador;
  • Tornillos autorroscantes o confirmaciones (no es necesario comprar, estas piezas de repuesto ya están allí);
  • Pinturas, accesorios y 30 minutos de tiempo libre.

El proceso gradual de renacimiento es el siguiente:

Los granos se prueban a la cama. Los puntos de montaje están marcados. Taladre agujeros para sujetadores. Si es necesario pintar, los lados se sacan al aire libre, se refinan y se dejan allí hasta que estén completamente secos.

La pintura acrílica no se seca más de un par de horas. Los elementos estructurales se introducen y se unen a la cama. Voila

Un cabecero de celosía es una buena base para implementar ideas de diseño audaces. Se puede cubrir con tela o dejar en su forma original. Es fácil colocar varias almohadas en las ligas.

Puede hacer una cubierta que combine con la colcha de la tapicería. Y lo más interesante es que cualquier cambio posterior a una cabecera de este tipo lleva unos minutos.

Mesas de cuna

¿Qué se puede hacer desde una cuna? La transformación de muebles viejos, entre otras cosas, también es una buena manera de ahorrar en la adquisición de muebles nuevos. El niño está creciendo y necesita una mesa. Al menos un juego. Y es fácil hacerlo:

  • La cuna está desmontada;
  • Se taladran agujeros en los bastidores de las paredes finales con un intervalo de 10 cm (la cuenta regresiva comienza desde los puntos de montaje disponibles);
  • Se le entrega una pared lateral a la madre (deje que se convierta en un organizador), y los elementos restantes se retuercen, teniendo en cuenta la altura necesaria de la superficie de trabajo.

El encanto de una mesa así es la versatilidad. Se puede hacer más alto a medida que el niño crece. Puede cambiar el ángulo de inclinación de la cubierta. O equipe un tablero de dibujo, convirtiendo la vieja cuna en un rincón interesante para el aprendizaje y el entretenimiento. Si la estructura está ligeramente reforzada y complementada con otro estante, obtendrá una mesa para servir.

Estantería de cuna

Para hacer muebles tan prácticos necesitarás:

  • Taladro;
  • Destornillador
  • Tornillos autorroscantes;
  • Sierra para metales;
  • Cinta métrica y lápiz;
  • Varias láminas de madera contrachapada y esquinas de montaje.

La cuna está desmontada. Solo se necesitarán paredes laterales y un fondo, que desempeñarán el papel de la pared posterior. El proceso de montaje del bastidor se lleva a cabo en varias etapas:

  1. Se cortan las patas de la cama, se mide la altura (ahora el ancho) de los lados y el ancho de la pared posterior.
  2. Centrándose en el resultado de las mediciones, los estantes están cortados de madera contrachapada.
  3. Los elementos estructurales están conectados mediante esquinas.
  4. Los muebles nuevos están pintados, decorados y un estante espacioso está listo para usar.
  5. Si lo desea, puede colocar un cajón para juguetes blandos en el estante inferior.
  6. Y los lados de tales muebles se convierten fácilmente en un almacenamiento conveniente para varias cosas pequeñas. Es suficiente equiparlo con bolsillos y ganchos.

Deja Tu Comentario