¿Es posible transportar TV en un avión?

Las aerolíneas modernas ofrecen una amplia gama de servicios, gracias a los cuales es posible transportar cualquier cosa. El transporte de cualquier equipaje está sujeto a ciertas reglas y condiciones que son obligatorias. Hay instrucciones para transportar el televisor.

Para muchos pasajeros, la cuestión del posible transporte de un televisor en avión es relevante. Las aerolíneas brindan una serie de servicios que hacen posible realizar dicho movimiento. Para evitar posibles dificultades, se deben seguir una serie de reglas. Estos incluyen embalaje y envío. Una característica del trabajo de muchos transportistas es el permiso para transportar un televisor en la cabina. Esto ayudará a proteger los electrodomésticos de posibles daños.

AYUDA! Solo se pueden transportar unidades pequeñas en la cabina.

Cómo empacar un receptor de televisión antes de volar

La preparación para el vuelo es uno de los puntos importantes y principales. Para poder colocar el televisor a bordo, debe estar debidamente embalado.

La mejor opción sería una caja vieja de la técnica: estas cajas están equipadas con agujeros especiales para un movimiento más conveniente. En el interior hay una capa protectora especial de espuma de poliestireno, que protege el televisor de daños.

Muchos propietarios tiran cajas después de la compra. En este caso, es necesario actuar de manera diferente. Primero necesita encontrar un paquete que se ajuste al tamaño del televisor. Se debe proporcionar una capa protectora en el interior para evitar daños. La espuma o el caucho de espuma son adecuados para esto.

AYUDA!Muchos usan bolsas de plástico con envoltura de burbujas.

El equipo se transporta en el compartimento de carga. Para una mejor protección, se recomienda que la caja de cartón esté forrada con madera contrachapada delgada. Las sábanas se unen con pequeñas uñas.

ATENCION!Se recomienda que pegue etiquetas de advertencia especiales en el embalaje para que el personal del aeropuerto maneje la carga con cuidado.

Acciones antes de la salida

Después de empacar cuidadosamente y llegar al aeropuerto, comienza la fase de verificación. La carga es revisada cuidadosamente por los empleados, pasa por el procedimiento de determinar las dimensiones y el peso. A bordo, el equipo se encuentra en el maletero. Para un cuidado más cuidadoso, el equipaje se entrega con un equipo especial. Los empleados pueden ingresar dispositivos pequeños de forma manual.

¡IMPORTANTE!A pesar de la corrección de las acciones, es muy probable que se dañe un televisor después del vuelo. Antes de la salida, se recomienda pasar por el procedimiento de seguro.

Puedo llevar en la silla

Muchas compañías aéreas permiten el transporte del televisor en el compartimento de pasajeros, en la silla. El peso permitido de dicho equipaje no debe exceder los 75 kg. DPara poder colocarlo a bordo, junto al propietario, debe comprar un boleto para un asiento. Los electrodomésticos pasan por el procedimiento de registro, colocado en el ojo de buey, cuidadosamente fijado por cinturones de seguridad. La diferencia es que toda responsabilidad por la seguridad de la unidad durante el vuelo recae en el pasajero.

Dificultades de transporte

Al transportar electrodomésticos en la cabina, no se excluye un posible riesgo de daños. Aunque los miembros del personal monitorean cuidadosamente el movimiento, la pantalla o los costados del televisor pueden dañarse al llegar. Es bastante difícil demostrar que la falla recae en el transportista. Por lo tanto, antes de la salida se recomienda asegurar el equipo. En este caso, los costos del daño recaen en la aerolínea.

De particular dificultad es el transporte de televisores de plasma, ya que difieren en grandes dimensiones. En este caso, la compañía aérea puede ofrecer un vuelo en el compartimento de pasajeros.

Todos pueden enfrentar el transporte necesario de electrodomésticos. La mejor opción para largas distancias es volar en avión. Algunas reglas y recomendaciones simples ayudarán al transportar el televisor.

Deja Tu Comentario