Los auriculares se caen de los oídos qué hacer

Los auriculares han sido durante mucho tiempo una parte integral del ritmo moderno de la vida. Muchas personas simplemente no pueden imaginar su existencia sin ellos. Modelos muy populares que se insertan dentro del oído. Son pequeños, apenas perceptibles para los extraños. Además, son ligeros mientras se mueven. Pero todos estos dispositivos tienen un inconveniente significativo. Vuelan por las orejas. De dónde viene y cómo lidiar con eso, sigue leyendo.

Qué hacer cuando se caen los auriculares

Inserta

Los insertos o, en otras palabras, las gotitas, difieren en una característica: el sonido de ellos no entra directamente en el canal de sonido, lo que protege contra la presión de sonido excesiva, la aparición de pérdida de audición. Pero tienen un inconveniente. Su forma aerodinámica no le permite mantenerse bien en sus oídos.

Para evitar tal situación, los desarrolladores equiparon sus dispositivos con boquillas especiales que tienen diferentes tamaños e incluso están hechas de diferentes materiales.

Lo más importante que debe hacerse es elegir el tamaño y la forma necesarios de las boquillas para las orejas. La primera selección se realiza empíricamente. Sorprendentemente, las boquillas pequeñas, en lugar de las grandes, se sientan mejor.

Si no se incluyen las boquillas del tamaño correcto, puede pedir prestado de otro modelo. Con mayor frecuencia coinciden tanto en forma como en tamaño. Puede comprar por separado en cualquier tienda que venda accesorios para equipos de audio.

AYUDA! Igualmente importante, coloque correctamente el dispositivo en su oído. Para hacer esto correctamente, debe presionar la parte frontal de la oreja con el dedo, inclinándola hacia adelante. Después de eso, puede colocar el auricular y deslizarlo hacia adelante.

Hacer esto fuertemente no es necesario, porque es posible dañar el oído. Además, tales acciones pueden causar dolor de cabeza. Si todo se hace correctamente, ya no se caerán.

Para evitar que se caigan, simplemente puede voltearlos. Coloque el cable en la parte superior. Dejará de tirar hacia abajo y actuará como soporte. Es cierto que no será conveniente hacer esto con cada modelo, pero en cualquier caso, puede intentarlo. Puede resultar que esta sea la mejor manera de salir de la situación.

Vacío

Con estos dispositivos, la situación es casi similar. Vienen con varias boquillas que le permiten hacer una elección de calidad para que el ajuste sea cómodo.

Para que los auriculares se sientan bien, debe elegir la boquilla correcta. Por cierto, estas boquillas afectan la reducción de ruido. Cuanto mejores almohadillas se seleccionen, mejor será el aislamiento acústico. En otras palabras, las boquillas seleccionadas de manera óptima resuelven dos problemas al mismo tiempo.

Una vez que hayas hecho la elección, puedes pasar directamente a ponerte los auriculares. Esto se hace con un movimiento de torsión fácil, aunque puede ayudarse estirando la oreja hacia adelante.

AYUDA! Si los auriculares que no se cayeron antes, de repente comenzaron a hacerlo, esto indica que las boquillas están gastadas o que su forma inicial ha cambiado. Es hora de reemplazarlos. No tome boquillas que sean más grandes o más pequeñas, es mejor comprar un kit nuevo.

Por esta razón, no le dé sus auriculares a otras personas. Esto puede dañar los cojines del oído y provocar problemas. Además, no es higiénico. Mejor lleve un kit de reemplazo y podrá compartir el sonido de manera segura con otros.

Hay otra opción asociada con las boquillas. Puede cortar la "falda" con las tijeras en la boquilla, lo que reducirá su longitud. Ella comenzará a descansar y dejará de caerse. Solo sacarlos será mucho más difícil. No podrá hacer esto con un tirón, debe actuar con más cuidado para que la boquilla no quede en el oído.

Para aspiradoras, así como para revestimientos, puede usar un cable sobre sus orejas. Asegúrese de probar esta opción. A veces, la verdad será reemplazar el altavoz izquierdo con el derecho, por ejemplo, en dispositivos de Apple. La comodidad no sufre esto, por lo que vale la pena intentarlo.

¿Pueden los oídos adaptarse con el tiempo?

No te tortures tratando de acostumbrarte a lo que no es adecuado. Obviamente, las orejas no caben en los auriculares, pero puede causar algunos problemas de salud. Si continúa usando audífonos inadecuados o los usa incorrectamente, puede estropear fácilmente su audición.

  1. El uso incorrecto conduce a la pérdida de audición. El dispositivo de los auriculares es tal que reproduce sonido con un volumen más alto que el que soporta la audición de una persona. No debe escuchar música que esté encendida muy fuerte durante mucho tiempo.
  2. Las salas de vacío deben insertarse correctamente, si esto se hace incorrectamente, se pueden formar atascos en los oídos. Insertando incorrectamente el auricular, puede introducir azufre en el canal auditivo, que se acumula y perjudica la audición.
  3. El uso incorrecto de los auriculares provoca dolores de cabeza. Exceso de trabajo e irritabilidad.

Tales problemas no ocurren con aquellos que usan el gadget correctamente. No importa qué tipo de auricular tenga: una gota o un inserto. Se deben cumplir las normas de seguridad para no perder la audición.

Para resumir todo lo que se dijo, quiero decir. Úselo correctamente, seleccione con alta calidad. No tortures tus oídos. Si algo es molesto, o se siente incómodo e incómodo, elija las boquillas correctas, intente vestir el auricular de manera diferente. Si todo lo demás falla, cambie el gadget a otro modelo. Después de todo, la propia salud es mucho más costosa que cualquier "dispositivo". Y no te dejes llevar por mucho tiempo escuchando música a todo volumen. De lo contrario, pronto tendrá que recoger no los auriculares, sino el audífono.

¿Por qué los auriculares pueden caerse de mis oídos?

Casi todas las personas que usan audífonos activamente están familiarizadas con la situación cuando los audífonos se caen de sus oídos. Un problema similar se refiere principalmente a los dispositivos insertados en el oído. Los auriculares, por supuesto, se ven privados de tales problemas. Gotitas de auriculares, auriculares y, a veces, auriculares, ese es el problema. Todo el problema radica en el hecho de que se usan incorrectamente o que el dispositivo en sí se selecciona de forma irregular. Pero ambos problemas se pueden superar y ni siquiera tiene que arruinarse con un nuevo dispositivo.

Deja Tu Comentario