¿Por qué no se puede dar una tetera

La gente se reúne en una mesa para tomar una taza de té en cada hogar. Después de un duro día de trabajo, ¡preparar una bebida fragante es el momento más agradable! Sin embargo, a pesar de que el hervidor de agua es algo indispensable en el hogar, no todos estarán felices de recibirlo como regalo.

Hervidor de regalo: ¿qué dicen los letreros?

Dependiendo de las vacaciones, la reacción a tal regalo será significativamente diferente. Muchas personas son lo suficientemente supersticiosas. Por lo tanto, para no equivocarse con la elección, es mejor saber cuándo será apropiada la tetera como regalo y cuándo no.

¿Es posible o no?

Hay varios signos para tales casos.

  • Presentado para cumpleañosel es considerado presagio de malas noticias para el cumpleañero.
  • Para año nuevopor el contrario, una tetera presentada a una pareja casada promete muchos eventos felices.
  • Si presentarlo como un regalo de navidad una persona, entonces lo traerá muchos nuevos conocidos y reuniones agradables.
  • Como regalo de bodas Ni siquiera vale la pena considerar el hervidor, ya que puede conducir a disputas y desacuerdos entre cónyuges. "A medida que el agua hierve, también lo hará todo en la familia", dicen.

¡IMPORTANTE! Cualquier utensilio vacío lee falta de dinero en el futuro. Por lo tanto, al dar regalos, siempre intentan poner una moneda en él.

De hecho, tales predicciones pueden evitarse pagando al donante. Se cree que habiendo comprado una cosa donada, cancela todas las posibles malas consecuencias.

¿Cómo valora la etiqueta del regalo un regalo?

Si no tiene en cuenta los prejuicios, de hecho, cualquier utensilio de cocina es una sorpresa bienvenida y necesaria.

Matices y sutilezas

  • Necesito pensar ¿Encajará el nuevo artículo en el interior de los propietarios?. Y no será una carga innecesaria, que solo ocupa espacio en el armario.
  • También debe comprender que el nivel de las vacaciones determina el valor de los regalos. Por ejemplo, con motivo de la boda, la tetera se verá bastante barata e inapropiada.
  • Tal regalo puede poner a los recién casados ​​en una posición incómoda sobre su insolvencia financiera.

Además, no existen prohibiciones especiales.

Lo principal es recordar siempre que el mejor regalo es uno que está hecho del corazón y un corazón puro. Todo lo demás es insignificantes.

Deja Tu Comentario