Brasero de unidades de automóviles con sus propias manos

El buen clima y los días soleados instan a las personas a salir a la naturaleza con más frecuencia, encontrarse con amigos, ir de excursión con sus familias y hacer picnics. Para pasar un buen rato, debe preparar todo con anticipación, comprar las cosas necesarias, carpas, comprar ropa y, por supuesto, instalaciones de cocina.

El brasero es el más popular: con su ayuda puede cocinar alimentos a fuego abierto o carbón. Hoy en día hay una amplia gama de barbacoas en las tiendas, por lo que es fácil encontrar la correcta. Si lo desea, puede comprar una parrilla estacionaria o una opción de campamento en miniatura.

Pero si tienes tiempo libre y ganas, puedes intentar construirlo tú mismo. El artículo considerará una forma interesante y bastante inusual de crear un brasero desde el disco de un automóvil.

Si está interesado en la idea presentada, debe aprender más sobre las opciones de diseño y las diversas formas de usar los discos. Entre las opciones más comunes se encuentran los siguientes formatos de diseño:

  1. Use un solo disco. La forma más fácil de no requerir capacitación. Es suficiente colocar el disco en el suelo, encender un fuego dentro de la caja y colocar brochetas o una parrilla especial en la parte superior.
  2. Con patas. Es más difícil de fabricar. Para hacer esto, debe tomar herramientas adicionales y tuberías de metal para crear un soporte. Esta opción le permite colocar la parrilla de forma rápida y segura en cualquier superficie.
  3. Doble. Para aumentar la cantidad y cantidad de carbón producido, se puede hacer una doble variante. Esto usará dos discos de la máquina.
  4. Estufa cerrada, que se puede crear a partir de ruedas normales. Además, es posible instalar una olla o hervidor de agua. Esto creará una opción universal para cocinar el primer y el segundo plato.

Puede elegir uno de los formatos de producto presentados o crear su propio diseño adecuado para sus necesidades personales. Considere el tiempo y acumule las herramientas que necesita para completar el trabajo.

Atencion No es necesario elegir un tipo particular de producto. Puede combinar varios diseños y crear su propio dispositivo único. Pero al mismo tiempo, es necesario preservar la función principal del brasero, por lo que no debe desviarse mucho de la idea principal.

La etapa preparatoria incluye las siguientes acciones:

  1. Preparando un lugar para trabajar en la creación de mangal. Es necesario eliminar elementos innecesarios y liberar espacio.
  2. Verifique la disponibilidad de todas las herramientas necesarias: amoladoras o sierras para metales, una lima y un limpiador, un taladro, un martillo y un conjunto de tubos metálicos de pequeño diámetro.
  3. Seleccione el formato apropiado para el marco futuro del producto.

Prepare todo de acuerdo al plan y cuide la seguridad. Ahora puedes comenzar a crear un brasero. No describiremos la opción habitual: requerirá solo la presencia de una rueda y, por ejemplo, nos ocuparemos de la construcción de dos discos. Las etapas de su implementación se presentan a continuación:

  1. Lave a fondo los discos de la suciedad y el óxido acumulados. Para áreas difíciles, puede usar un cepillo de barrido o una amoladora con la boquilla adecuada.
  2. Con la ayuda del molinillo, corte las particiones internas en el disco para hacer un tazón para colocar leña y hacer fuego.
  3. Si el disco tiene muchos agujeros, debe prepararlos con una placa de metal, pero debe dejar pequeños espacios para el acceso de oxígeno (proporciona un proceso de quemado).
  4. Realice todas las manipulaciones necesarias con los dos discos, luego alinee sus superficies entre sí. Asegure con una máquina de soldar.
  5. Ahora solo queda hacer el montaje o las patas. Suelde o atornille los tubos de metal al fondo con pernos. Es aconsejable usar un trípode, colocando todas las tuberías en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo.
  6. En el perímetro exterior al nivel de la soldadura, haga agujeros para los pernos.
  7. Haga la puerta, que se cerrará con pernos, para controlar simultáneamente el fuego y los productos de cocina.

Tome este modelo como base y, si es necesario, modifíquelo actualizando elementos individuales de la barbacoa.

Atencion El producto debe mantener su integridad al cocinar productos, tenga cuidado con su resistencia y fiabilidad de los componentes de fijación. Puede probar la parrilla después de completar el trabajo. Se debe prestar especial atención a las patas: deben soportar el peso no solo de los discos, sino también del combustible y los alimentos para cocinar.

Crear una versión casera de la barbacoa tiene una serie de beneficios:

  1. Método relativamente económico debido al uso de materiales de desecho.
  2. La facilidad y conveniencia del trabajo: en algunos casos, no es necesario utilizar herramientas adicionales.
  3. Durabilidad y fiabilidad del diseño, facilidad de uso para cocinar.

Pero esta opción tiene sus inconvenientes. Estos incluyen lo siguiente:

  1. Los elementos estructurales son bastante pesados, por lo que el brasero es bastante difícil de mover y realizar caminatas.
  2. La imposibilidad de calentar sin los soportes adecuados, y desde el suelo, el brasero se enfriará rápidamente.

En general, el modelo presentado es perfecto para regalar y una casa de campo, con su ayuda puede tener un gran picnic para toda la familia.

Deja Tu Comentario